SOBRE NOSOTROS

¡MUCHO MAS QUE DIVERSIÓN!

MUNDO AVENTURA es el parque de atracciones numero 1 de Colombia por número de visitantes. Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET asociación colombiana de periodistas y escritores de turismo.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, localidad de Kennedy, al costado oriental de la Avenida Boyacá, entre la Avenida Primero de Mayo y la Avenida de las Américas, junto al Centro Comercial Plaza de las Américas y el Estadio Metropolitano de Techo.

Mundo Aventura es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos los habitantes de la capital y sus turistas, razón por la cual, se creó la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá CORPARQUES. Desde que el parque abrió sus puertas en enero de 1998 hasta la fecha, más de 15 millones de personas han podido disfrutar del parque Mundo Aventura y sus atracciones.

Se construyó en los terrenos aledaños al sitio donde existió el antiguo hipódromo de Techo (actual Estadio Metropolitano de Techo) en un espacio de 13 hectáreas. Mundo Aventura es un Parque donde el visitante puede disfrutar de la más completa y variada diversión con: Atracciones Mecánicas, Juegos de Destrezas y Escenarios Naturales.

NUESTROS VALORES

Innovación y creatividad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Amabilidad
Solidaridad
Compromiso

NUESTRA VISIÓN

Ser el primer parque temático de la ciudad / región, en posicionarse como atractivo de primer nivel, dentro del inventario turístico.

NUESTRA MISIÓN

Crear experiencias de entretenimiento divertidas, emocionantes, culturales, memorables y lúdicas, con altos estándares de innovación, seguridad, calidad y servicio.

PROPOSITO SUPERIOR

Generar bienestar social por medio de la prestación de servicios de entretenimiento de alto nivel.