COMO LLEGAR

Ubicado al costado oriental de la Avenida Boyacá, entre la Avenida 1 de Mayo y la Avenida de las Américas, junto al Centro Comercial Plaza de las Américas.

  • null

    En TransMilenio:

    Llega a la estación llamada MUNDO AVENTURA con las rutas: F1 – B1 – J23 – F 23 Conoce cual es la mejor ruta para llegar a la estación en el siguiente sitio web: http://transmilenio.surumbo.com/

  • null

    En Automóvil:

    Desde el Sur:

    Por la Avenida Primera de Mayo; si vienes del oriente sigue hasta llegar a la Avenida Boyacá tomándola hacia el Norte y Voltea después del CAI a mano derecha.

    Por la Avenida Primera de Mayo, si vienes del occidente sigue hasta el puente de la Boyacá, haz la oreja y toma la Avenida Boyacá hacia el norte, voltea a mano derecha después del CAI.

    Desde el Norte:

    Autopista norte; toma la calle 127 y la Avenida Boyacá hacia el sur, haz la oreja del puente de las Américas y entra a mano derecha por la calle de la clínica del Occidente, ahí puedes seguir la señalización (Avisos blancos) que indican por que calle seguir al parque.

    Desde el Oriente:

    Bajando por la Avenida de las Américas o la Avenida Primera de Mayo.

    Desde el Occidente:

    Subiendo por la Avenida de las Américas o la Avenida Primera de Mayo

    El Parque cuenta con parqueadero el cual tiene un costo de $7.000 tarifa única

    * No deje a la vista elementos de valor y/o de fácil acceso al interior de su vehículo o sobre la moto. El Parque no asume responsabilidad por su posible perdida.