Fiestas Infantiles

En el Parque Temático Mundo Aventura encontrarás las mejores opciones para celebrar tus fiestas infantiles. Ven y comprueba que la fiesta que soñaste se puede hacer realidad.

Celebra Cumpleaños, Bautizos, Primeras Comuniones, grados, etc. en un lugar lleno de fantasía y diversión, en el que tus invitados se convertirán en personajes que vivirán una fiesta de ensueño pasando un día inolvidable y disfrutando de las mejores atracciones mecánicas.

Contamos con un complejo exclusivo de 4 salones temáticos bajo el concepto de Selva, Ciudad, Mar y Edad Media; además del salón Multifuncional, Casita Pombo, baby zone y La Granja al interior del Parque, donde podrás compartir las fechas inolvidables y vivir un recuerdo memorable, en el único lugar donde se vive la imaginación.

ESCOGE TU TIPO DE FIESTA

Fiestas Infantiles.

En nuestro Parque Temático Mundo Aventura encontrarás las mejores opciones para celebrar tus fiestas infantiles. Ven y comprueba que la fiesta que soñaste se puede hacer realidad. Celebra Cumpleaños, Bautizos, Primeras Comuniones, grados, etc. en un lugar lleno de fantasía y diversión, en el que tus invitados se convertirán en personajes que vivirán una fiesta de ensueño pasando un día inolvidable y disfrutando de las mejores atracciones mecánicas.

CORPARQUES – Filial Cámara de Comercio

Contacto.

Cra. 71 D N° 1 – 14 Sur, Bogotá, Colombia.

(1) 414 2700 – Ext 286 – 282 – 294
310 779 81 37

eventosinfantiles@corparques.co
mundoaventura.com.co