Arazá Restaurante Temático

    IMG_0912

    Este viaje es una invitación a conocer cosas nuevas, a dejarse sorprender por el encanto de la naturaleza y los sabores colombianos.

    Ven y conoce un nuevo concepto de restaurante, donde la interacción con lo natural y el sabor de nuestro país serán los ingredientes para pasar el mejor día en familia.

    La Experiencia

    Te invitamos a las profundidades de la selva amazónica colombiana. Al llegar te darán la bienvenida diferentes especies nativas como el delfín rosado, una linda y habladora guacamaya, el feroz caimán, un simpático mono ardilla y la sigilosa boa que protege a la grandiosa ceiba.

    Estarás en contacto con los sonidos y colores de la naturaleza amazónica en un espacio diseñado para sentirte en otro mundo.

     

    El Restaurante

    Más que un restaurante es un nuevo concepto en donde vivirás una experiencia nunca antes vista en Bogotá. Puedes disfrutar sabores de la mejor parrilla colombiana combinados con colores, texturas y sonidos de la exuberante selva amazónica; es una experiencia perfecta para pasar el mejor día en familia.

    Para realizar reservaciones puedes contactarte al celular 320 865 62 75 

    Encuéntranos

    ¡Te esperamos!

    Día Hora de Apertura Hora de Cierre
    Lunes CERRADO CERRADO
    Martes 1:00 PM 5:00 PM
    Miércoles  1:00 PM 5:00 PM
    Jueves  1:00 PM 5:00 PM
    Viernes 1:00 PM 5:00 PM
    Sábado 1:00 PM 5:00 PM
    Domingo 12:00 PM 6:00 PM

    Recuerda que No es necesario ingresar al parque para entrar al Restaurante, en un costado de nuestra entrada principal encontraras ingreso directo al Restaurante Arazá.