Llego Moto Disko a Mundo Aventura

Vive la emoción del motociclismo con Moto Disko

Súbete a Moto Disko y disfruta la emoción de la velocidad, goza el poder sobre 2 ruedas y vive un momento que querrás repetir una y otra vez. Comparte con los más pequeños la intensidad que despierta el hacerse a una de las motos de esta nueva atracción y llévalos a vivir la emoción de las carreras de alto cilindraje, todo dentro de una experiencia única, segura y divertida.

Vive la locura de 16 motos unidas por un eje que gira sobre sí mismo sin parar, que sube y baja al mismo tiempo en una rampa que alcanza los 10 metros de altura a lado y lado de su punto máximo de emoción. Te podemos prometer que tendrás momentos intensos que seguro querrás repetir.

Mundo Aventura estrena una nueva atracción ¡Otra vez!
En menos de dos años el Parque Mundo Aventura te presenta una atracción nueva, ¡Sí, cómo estás leyendo! solo en el Parque Mundo Aventura se tienen atracciones nuevas en tan poco tiempo, por eso somos el mejor parque de atracciones de Bogotá y de Colombia. 

Plan con niños, plan para todos.
La única condición es que tengas más de un metro con 20 centímetros para que puedas disfrutar de todas las emociones que tiene para ti la Moto Disko. Conoce Moto Disko presentando tu pasaporte Esmeralda y disfruta de más de 30 atracciones, entre las que podrás vivir las emociones del Crazy Jump, Vertical Swing y el Teatro 5D entre muchas otras.

Por esto y más, te invitamos a vivir un día lleno de emociones con tus amigos o tu familia en el mejor Parque de Atracciones de Bogotá, te esperamos a vivir la emoción de Moto Disko en Mundo Aventura.