Cámara de Comercio

Empresas que renueven la matrícula por Internet antes del 31 de Marzo tendrán derecho a pasaportes promocionales de 8 ó 10 atracciones.

Proceso de redención:
1. Ingrese al link www.mundoaventura.com.co/pasaportesCCB y registre el número de matrícula de su empresa y código CCB asignado.
2. Seleccione el tipo y la cantidad de pasaportes que desea redimir: familiar y/o infantil.
3. Imprima el PDF con la descripción de los pasaportes seleccionados y preséntelo en la taquilla de “canjes/planes especiales” entrada por el parqueadero (Carrera 71D).
Si desea mejorar el pasaporte CCB a pasaporte Zafiro o Rubi deberá pagar el 50% del valor comercial o a Esmeralda pagando el 70% del valor comercial.
Condiciones
• Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto, no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.
• No es acumulable con otras promociones y descuentos, no canjeable por dinero en efectivo.
• Los  pasaportes  se podrán  redimir en  los horarios de operación del parque hasta dos horas  antes del cierre al público. Consultar horarios en www.mundoaventura.com.co 
• Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del Parque, incluidas aquellas que exigen  para el ingreso a las atracciones tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud. La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm.

Familiar:
1 – Carrusel
2 – Dragon Fly
3 – Ikaro
4 – La granja
5 – Martillo
6 – Monasterio Inclinado
7 – Tazas de te
8 – Tropicana

Infantil:
1 – Carrusel
2 – Dragon Fly
3 – La granja
4 – Paseo de piratas
5 – Soft play
6 – Tazas de té
7 – Tortugas
8 – Tren rio grande
9 – Bus Loco
10 – Vía panamericana